Bienvenidos

Bienvenidos a este blog dedicado a la Literatura Infantil, las Prácticas del Lenguaje y la Narración en el Nivel Inicial. Lo inicie en 2013, el año que ingresé al ISPEI. 

En él encontrarán diversos recursos que pueden serles de utilidad, tanto si son estudiantes de la carrera de Profesorado de Educación Inicial, Bibliotecarios o maestros del nivel. Detrás de él, hay muchas horas de lectura, de producción, de búsqueda, de trabajo intenso. Además de materiales específicos del nivel inicial hay otros provenientes del Programa Nacional de Formación Permanente del Ministerio de Educación de la Nación implementado en el año 2015 a través de dos cursos de capacitación docente que dicté en el Centro de Capacitación, Información e Investigación Educativa de Pilar, provincia de Buenos Aires.

Hay dos maneras de buscar en él. Se puede ver como un blog común donde las publicaciones se van ordenando cronológicamente pero también puede recorrerse utilizando las distintas solapas, donde encontrarán materiales diversos en torno a las disciplinas que nos convocan pero también en torno a mí en carácter de especialista e investigador.  

Los invito a seguir el blog así se van enterando de distintas propuestas... 

OJALÁ QUE LES SEA DE UTILIDAD


El conejo Perico, hermoso personaje de Beatrix Potter